GERENCIA
FUNCIONES:
- Dirigir: Ser voz líder.
- Controlar: Conducir a las integrantes en el buen desarrollo del trabajo.
- Vigilar: Estar pendiente de la realización del trabajo asignado.
- Dividir: Dar un trabajo equitativo a las integrantes.
PROCEDIMIENTO:
NORMAS:
- Mantener información fidedigna.
- Ofrecer un trato adecuado.
- Cumplir con las funciones.
- Ser voz líder, para un mejor desempeño en le trabajo.
- Puntualidad.
ASISTENTES DE GERENCIA
FUNCIONES:
- Organizar los documentos de la empresa.
- Elaborar actas.
- Colaborar con la distribución de actividades que el gerente requiera.
- Hacer llamados de atención.
- Elaborar documentos.
- Archivar la documentación recibida y enviada.
PROCEDIMIENTO:
- Hacer el acompañamiento en todo momento a la gerente.
- Registrar rodas las actividades sin pasar por alto nada.
- Llevar el orden cronológico en los documentos.
AREA DE FINANZAS
FUNCIONES:
- Evaluar la parte de requisitos contables, ingresos y egresos.
- Evaluar el rendimiento de la empresa a nivel monetario.
- Manejo y actualización del libro contable.
PROCEDIMIENTO:
NORMAS:
- Realizar los requisitos el día que ocurren los hechos económicos.
- Manejar libro contable a lápiz.
- Recibir un soporte lleno (firmado).
AREA DE VENTAS
FUNCIONES:
- Incrementar las ventas de la empresa.
- Tener un soporte de todas las ventas realizadas mensualmente.
- Ofrecer el servicio contable a entes especialmente a locales comerciales u organizaciones.
- Dar a conocer nuestro servicio al mercado.
- Llevar a cabo una organización de los procesos a realizar en algún ente económico.
NORMAS:
- Pulcritud en la manipulación de documentos del área de ventas.
- Presentación personal.
- Apoyo en el portafolio de servicios.
- Puntualidad en el momento de prestar el servicio.
- Organización en el puesto de trabajo.
AREA PUBLICIDAD
FUNCIONES:
- Crear la publicidad adecuada con los datos correspondientes de la empresa.
- Informar los servicios que ofrece el ente.
PROCEDIMIENTO:
NORMAS:
- Inducción en la creación de la publicidad.
- Uso adecuado de equipos tecnológicos asignados en el área de trabajo.
- Aplicación de colores y diseños adecuados a la imagen y servicio de la empresa.
- Organización en el puesto de trabajo.
- Higiene en la manipulación de elementos
AREA DE RECURSOS HUMANOS
- Mantener una convivencia sana y pacífica para un buen clima laboral y tener como resultado un excelente resultado.
- Dialogar para el fortalecimiento de la convivencia.
NORMAS:
- Estar presente en todo tipo de actividades para evaluar el comportamiento de cada persona.
- Evitar malos tratos tanto físicos, psicológicos y verbales.
- Organizar reuniones para la solución de inconvenientes.
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