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Manual De Funciones

GERENCIA



FUNCIONES: 



  • Dirigir: Ser voz líder.
  • Controlar: Conducir a las integrantes en el buen desarrollo del trabajo.
  • Vigilar: Estar pendiente de la realización del trabajo asignado.
  • Dividir: Dar un trabajo equitativo a las integrantes.

PROCEDIMIENTO:




NORMAS:




  • Mantener información fidedigna.
  • Ofrecer un trato adecuado.
  • Cumplir con las funciones.
  • Ser voz líder, para un mejor desempeño en le trabajo.
  • Puntualidad.

ASISTENTES DE GERENCIA


FUNCIONES: 



  • Organizar los documentos de la empresa. 
  • Elaborar actas. 
  • Colaborar con la distribución de actividades que el gerente requiera. 
  • Hacer llamados de atención. 
  • Elaborar documentos. 
  • Archivar la documentación recibida y enviada.

PROCEDIMIENTO:



NORMAS: 


  • Hacer el acompañamiento en todo momento a la gerente.
  • Registrar rodas las actividades sin pasar por alto nada.
  • Llevar el orden cronológico en los documentos.


AREA DE FINANZAS

FUNCIONES: 

  • Evaluar la parte de requisitos contables, ingresos y egresos. 
  • Evaluar el rendimiento de la empresa a nivel monetario. 
  • Manejo y actualización del libro contable. 

PROCEDIMIENTO:




NORMAS: 

  • Realizar los requisitos el día que ocurren los hechos económicos. 
  • Manejar libro contable a lápiz. 
  • Recibir un soporte lleno (firmado).



AREA DE VENTAS 

FUNCIONES:


  • Incrementar las ventas de la empresa.
  • Tener un soporte de todas las ventas realizadas mensualmente.
  • Ofrecer el servicio contable a entes especialmente a locales comerciales u organizaciones.
  • Dar a conocer nuestro servicio al mercado.
  • Llevar a cabo una organización de los procesos a realizar en algún ente económico.


PROCEDIMIENTO:



NORMAS:

  • Pulcritud en la manipulación de documentos del área de ventas.
  • Presentación personal.
  • Apoyo en el portafolio de servicios.
  • Puntualidad en el momento de prestar el servicio.
  • Organización en el puesto de trabajo.


AREA PUBLICIDAD 


FUNCIONES:


  • Crear la publicidad adecuada con los datos correspondientes de la empresa. 
  • Informar los servicios que ofrece el ente. 

PROCEDIMIENTO:




NORMAS:


  • Inducción en la creación de la publicidad.
  • Uso adecuado de equipos tecnológicos asignados en el área de trabajo.
  • Aplicación de colores y diseños adecuados a la imagen y servicio de la empresa. 
  • Organización en el puesto de trabajo.
  • Higiene en la manipulación de elementos


AREA DE RECURSOS HUMANOS





FUNCIONES:

  • Mantener una convivencia sana y pacífica para un buen clima laboral y tener como resultado un excelente resultado.
  • Dialogar para el fortalecimiento de la convivencia.

PROCEDIMIENTO:





NORMAS:

  • Estar presente en todo tipo de actividades para evaluar el comportamiento de cada persona.
  • Evitar malos tratos tanto físicos, psicológicos y verbales.
  • Organizar reuniones para la solución de inconvenientes.

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